Consejos para el Novio antes y durante la boda

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

El día de la boda es un día muy ajetreado y lleno de momentos inesperados tanto para la novia como para el novio. Prográmate y preparare bien para evitar percances. Aquí le damos unas recomendaciones al novio para tener un día impecable.

Organizarse y tener listo todos lo necesario

Teniendo en cuenta el lugar donde se tiene planeado arreglarse para el la boda, bien sea la casa, un hotel o directamente en el lugar donde se va llevar la boda, como en el caso de la Cabaña para el novio de La Martina, hay que tener especial cuidado de tener listos los elementos necesarios días antes de la ceremonia. Puedes crear un kit de novio donde se incluya la corbata, o corbatín, pañuelos, boutonniere (que se te entrega como obsequio en La Martina), ropa interior, camisa y camisas de repuesto, zapatos, zapatos extra, curas, desodorante, perfume, productos para el peinado, protector de labios, y todo lo necesario que quieras añadir a tu look.

Llevar una agenda

Debes llevar una agenda para que no te coja la noche el día del evento. Arréglate y preparare con tiempo suficiente y ten en cuenta, el trafico y otras actividades de las que tengas que encargarte ese día.

Revisar la lista de tareas

En muchas ocasiones el novio debe encargarse de varias tareas antes de la boda, bien sea recoger a alguien o encargarse de hablar con proveedores para ultimar detalles. Tenlas en cuenta a la hora de organizar el día. No olvides preguntarle a tu pareja que otras tareas espera ella que hagas o si se dividen algunas.

Escribirle una nota romántica a la novia

A pesar de que el día de la boda es un día lleno de actividades y de mucho corre corre, no sobra que dediques un momento para tener un detalle romántico con tu pareja. Escribe y envíale una nota diciendo cuanto la amas y lo feliz que estas en este día. Ella nunca lo olvidará.

Estar preparado para posibles inconvenientes

Aunque todos los detalles de ese importante día hayan sido planeados y revisados desde hace mucho tiempo, no faltarán los inconvenientes, olvidos y percances. Por eso revisa bien todo, piensa en las posibilidades para tener una segunda opción y planea las actividades con tiempo de sobra, pero sobretodo mantén la calma y todo saldrá bien.

Estrena los zapatos antes de la boda

Para evitar que tus zapatos te molesten durante la boda no olvides estrenarlos antes. Así estarás más cómodo y evitaras molestas ampollas el día del evento. Es aún más recomendable si las suelas son de madera para evitar resbalarte.

Come bien y duerme bien

No olvides comer bien el día de la boda, no lo dejes pasar por falta de tiempo, pide algo, o lleva algún refrigerio. Ese día es muy ajetreado para los novios y no se debe llegar sin energía y con hambre. Todos hemos visto esos videos donde el novio, el padrino o alguno de los invitados se desmaya por falta de sueño o energía. Come bien, duerme bien y disfruta de tu día.

Fuente: http://lamartinaeventos.com/web/consejos-para-el-novio-antes-y-durante-la-boda/

Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *