Compartir:Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Esther Tassara - Showers y Brunch

Esther Tassara – Showers y Brunch

Actualmente, los servicios de catering y organización de eventos brindan dos alternativas que hacen del shower un evento diferente y menos formal, nos referimos al brunch y al high tea.

Definimos al brunch como la fusión del desayuno y el almuerzo, por lo que se tiende a realizar a media mañana, dando la opción de crear diferentes tipos de menús y de decoración.

Por otro lado, el high tea, como se entiende es un té con un toque más casual. Otra alternativa interesante es la de realizar un brunch campestre accediendo a casas de campo ubicadas en lugares con climas cálidos. La elección de esta alternativa dependerá del clima que prime en determinada época del año y si éste es favorable o no.

img-shower-y-brunch2

Ideas para dar en el gusto…

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de organizar un shower es ¿qué menú y cócteles ofrecer a los invitados? Si lo que tenemos en mente es realizar un brunch podemos proponer como una opción interesante una mesa de Buffet o jugos, carnes, quesos y ensaladas tipo desayuno. Para beber cócteles preparados a base de Champagne, el infaltable y típico Bloody Mary, vino tinto y blanco, café e infusiones.

Si por el contrario hemos pensado en realizar un high tea, podríamos incluir sándwiches, una variedad de canapés rellenos y una mesa de pequeños y deliciosos postres como chocolates y dulces petit. Como acompañamiento los elementos más representativos son el café, el té y las infusiones.

img-shower-y-brunch6
Esther Tassara tiene de todo para la realización de Baby showers, servicios integrales para baby shower. Remítanos las características de la fiesta ó evento infantil que desea realizar para cotizarle nuestros servicios. Contamos con diferentes un equipo muy eficiente para la realización del Shower.